Un condominio diferente
"PALACIO ACQUABELLA" es un emprendimiento inmobiliario desarrolado con el fin de garantizar un standard de vida del mas alto nivel y destinado a convertirse en el centro residencial y social de de mayor categoria en la región.
Proyecto arquitectonico
El proyecto del Palacio ACQUABELLA demandó más de cuatro años de trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados en proyectar, estudiar, discutir y decidir –en sus más mínimos detalles- cada una de las unidades residenciales y los espacios destinados a amenities y uso común.
Con igual celo y exigencia se decidieron terminaciones, se seleccionaron proveedores y se efectuaron estudios de suelos, cálculos de estructura, planos de servicios y estudios ambientales que garantizan una armonía perfecta entre los futuros y privilegiados residentes, el inmueble y el paradisíaco medio ambiente reinante.
Amenities y espacios comunes
Se proyectaron multiples recintos destinados al confort, deporte y esparcimiento, como una manera de asegurar una vida cotidiana tanto o más cómoda, relajada y saludable que la que se disfruta en el más costoso resort vacacional.
Tres amplios y lujosos halls de entradas; piscina cubierta; piscina de niños y de adultos; espejos de agua; canal de natación; hidromasajes; sauna; salón de fiestas; taller de artes; gimnasio profesional; putting green; paseo costero; solárium; grupos sanitarios y tres laundries automatizados, suman más de 3.500 m2 al servicio de los residentes.
Los espacios comunes se entregarán totalmente equipados, amoblados, decorados artísticamente y con terminaciones de materiales nobles.
El palacio será dotado de subestación eléctrica, cinco (5) ascensores, cámaras de seguridad, forestación, parquización, riego, refrigeración y calefacción.
Expensas y administración
Vivir bien y seguro no es tan caro como lo suponemos.
Una vida confortable, segura y saludable a un costo razonable es posible si despojamos a los servicios residenciales de los deformantes costos de intermediación y administración.
A diferencia de lo que acontece en otros emprendimientos, los desarrolladores del Palacio ACQUABELLA no establecen en sus contratos o en su reglamento de copropiedad derechos de administración, ni cláusulas encubiertas que reservan el manejo discrecional de las expensas comunes.
Las expensas que –conforme a nuestras responsables previsiones- no superarán un dólar y medio (US$ 1,50) por m2 cubierto propio, serán exclusivamente fijadas, recaudadas y gastadas en forma transparente por los representantes o administración profesional que libremente seleccione el consorcio de propietarios.
Plazo de construcción
El tiempo de construcción previsto es de 48 meses contados a partir del inicio de obras (Noviembre de 2016).
A los efectos de asegurar al inversor el cumplimiento responsable del plazo de entrega establecido y aventar toda posibilidad de existencia de prórrogas discrecionales (como sucede en la mayoría de los desarrollos inmobiliarios), el contrato de compraventa dispone fuertes sanciones pecuniarias mensuales a favor del comprador para el caso que existieran demoras que fueran imputables al grupo desarrollador.
El grupo desarrollador
Un grupo de sólidos inversores asumieron la responsabilidad económica, financiera y legal de construir, administrar y respaldar los flujos económicos necesarios para concluir en tiempo y forma este emprendimiento.
Sin contratos leoninos, sin improvisaciones, sin aventureros, sin cláusulas ocultas, sin discrecionalidad y con la responsabilidad y seriedad que emerge de un contrato verdaderamente transparente y bilateral, SU INVERSIÓN SERA RENTABLE Y ESTARÁ MUY BIEN RESGUARDADA.